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sábado, 6 de agosto de 2011

NUEVOS VICEMINISTROS EN EL SECTOR EDUCACIÓN: FERNANDO BOLAÑOS Y JOSÉ VEGA

El Ejecutivo designó a Fernando Bolaños Galdós como nuevo viceministro de Gestión Institucional y a José Martín Vegas Torres, como nuevo viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación.

A través de una resolución suprema,
publicada en el Diario Oficial El Peruano, se oficializó la designación de Bolaños Galdos. Asimismo,
mediante otra resolución suprema, se nombró a José Martín Vegas Torres, como nuevo viceministro de Gestión Pedagógica, en reemplazo de Idel Vexler Talledo.

Las normas que establecen ambas designaciones llevan las firmas del jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso; y de la ministra de Educación, Patricia Salas.

R. S. N° 033-2011-ED - Designan Viceministro de Gestión Institucional: Fernando Bolaños Galdos - MINEDU

CONSIDERANDO:

Que se encuentra vacante el cargo de Viceministro de Gestión Institucional;

Que en consecuencia es necesario designar a la persona que desempeñará dicho cargo;

De conformidad con lo previsto en la Ley Nº 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, y la Ley Nº 27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos, y;

Estando a lo acordado;

SE RESUELVE:

Artículo 1°.-
Designar al señor Fernando Bolaños Galdos, en el cargo de Viceministro de Gestión Institucional, del Ministerio de Educación.

Artículo 2º.- La presente Resolución será refrendada por la Ministra de Educación.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

OLLANTA HUMALA TASSO
Presidente Constitucional de la República

PATRICIA SALAS O'BRIEN
Ministra de Educación

3 comentarios:

  1. Anónimo12:29 p. m.

    Es alentadora las designaciones de dichas carteras viceministeriales porque fortalecen la educación inclusiva de nuestro pais somos conocedores de su trayectoria profesional y no dudamos que servirá para mejorar la educación peruana nuestro respaldo y las felictaciones a nombre de los padres de familia a cual represento como secretario de organización de la CENAPAFAS Central Nacional de Apafas del Perú.

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  2. Anónimo3:51 p. m.

    Tambien cambien a la señora Clemencia Vallejo, que esta alli muchos años, y la verdad lo de la inclusión sin condiciones dadas en el pais es imposible, lo dice una profesora con discapacidad, y es muy poco lo que ha hecho por los niños con discapacidad que piensa que incluyendolos, donde no hay condiciones ni fisicas ni emocionales, es muy dificil, primero sesibilizar, que todos los profesores pasen a la CPM que demuestren dando una clase que pueden con 25 niños y un niño down en el medio o autista o sordo para que puedan ser incorporados o por ultimo con un niño con otro idioma de quechua o demas como lo haria, con el ejemplo se determina deroga o da una ley, no por que lo vio en otros paises, donde si hay condiciones, menos alumnos y al docente por lo menos se le paga para que pueda vivir comodamente

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  3. Anónimo3:52 p. m.

    Tambien cambien a la señora Clemencia Vallejo, que esta alli muchos años, y la verdad lo de la inclusión sin condiciones dadas en el pais es imposible, lo dice una profesora con discapacidad, y es muy poco lo que ha hecho por los niños con discapacidad que piensa que incluyendolos, donde no hay condiciones ni fisicas ni emocionales, es muy dificil, primero sesibilizar, que todos los profesores pasen a la CPM que demuestren dando una clase que pueden con 25 niños y un niño down en el medio o autista o sordo para que puedan ser incorporados o por ultimo con un niño con otro idioma de quechua o demas como lo haria, con el ejemplo se determina deroga o da una ley, no por que lo vio en otros paises, donde si hay condiciones, menos alumnos y al docente por lo menos se le paga para que pueda vivir comodamente

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